jue
21 jul

Segunda Adjudicación de Grado Medio y Grado Superior

En los archivos puedes consultar la segunda adjudicación de los ciclos de Grado Medio y Grado Superior.

IMPORTANTE:

• El alumnado que haya obtenido vacante en alguna de sus peticiones (aunque no sea la 1ª), si no formaliza matrícula del día 22 al 26 de julio quedará excluido del procedimiento sin tener opción a mejorar por lista de espera
  • El alumnado con plaza en Oferta Completa y también en Oferta Parcial Complementaria debe elegir matrícula entre ambas. Se entenderá que renuncia a la plaza que no formalice. Quedará en lista de espera de todas las peticiones con prioridad más alta a la matrícula.

• Si solo obtiene plaza en Oferta Parcial Complementaria debe realizar matricula en dicha oferta quedando en lista de espera de todas sus peticiones.
  • Si no ha obtenido ninguna plaza (ni Oferta Completa ni Oferta Parcial Complementaria) quedará en lista de espera en todas sus peticiones.
  • La matriculación de los módulos profesionales adjudicados en Oferta Parcial Complementaria se realizará directamente en el centro educativo.
  • La lista de espera empezará a gestionarse el 1 de septiembre hasta el 17 de octubre y se prevé que se pueda tramitar por Secretaria Virtual.