Plan de Centro

Proyecto Educativo 19-20
Análisis del contexto. [ PDF ]
  1. Objetivos propios para la mejora del rendimiento escolar y la continuidad del alumnado en el sistema educativo. [PDF]
  2. Líneas generales de actuación pedagógica. [PDF]
  3. Coordinación y concreción de los contenidos curriculares, así como el tratamiento transversal en las materias o módulos de la educación en valores y otras enseñanzas, integrando la igualdad de género como un objetivo primordial. [PDF]
  4. Los criterios pedagógicos para la determinación de los órganos de coordinación docente del centro y del horario de dedicación de las personas responsables de los mismos para la realización de sus funciones. [PDF]
  5. Los procedimientos y criterios de evaluación, promoción del alumnado y titulación del alumnado. [PDF]
  6. La forma de atención a la diversidad del alumnado. [PDF]
  7. La organización de las actividades de recuperación para el alumnado con materias pendientes de evaluación positiva. [PDF]
  8. El plan de orientación y acción tutorial. [PDF]
  9. El procedimiento para suscribir compromisos educativos y de convivencia con las familias. [PDF]
  10. El plan de convivencia a desarrollar para prevenir la aparición de conductas contrarias a las normas de convivencia y facilitar un adecuado clima escolar. [PDF]
    1. Plan de Convivencia Revisión 2019. [PDF]
  11. El plan de formación del profesorado. [PDF]
  12. Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar. [PDF]
  13. En el caso de las enseñanzas de formación profesional, los criterios para la elaboración de los horarios, teniendo en cuenta las características específicas de cada módulo en cuanto a horas, espacios y requisitos. Asimismo, se incluirán los criterios para la organización curricular y la programación de los módulos profesionales de formación en centros de trabajo y de proyecto. [PDF]
  14. Los procedimientos de evaluación interna. [PDF]
  15. Los criterios para establecer los agrupamientos del alumnado y la asignación de las tutorías, de acuerdo con las líneas generales de actuación pedagógica del centro y orientados a favorecer el éxito escolar del alumnado. [PDF]
  16. Los criterios para determinar la oferta de materias optativas y, en su caso, el proyecto integrado. En el caso del bachillerato, además, los criterios para la organización de los bloques de materias en cada una de las modalidades impartidas, considerando su relación con las universidades y con otros centros que imparten la educación superior. [PDF]
  17. En el caso de la formación profesional inicial, los criterios para la organización curricular y la programación de los módulos profesionales de formación en centros de trabajo y proyecto de cada uno de los ciclos formativos que se impartan. [PDF]
  18. Los criterios generales para la elaboración de las programaciones didácticas de las enseñanzas. [PDF]
  19. Los planes estratégicos que, en su caso, se desarrollen en el instituto. [PDF]
  20. Asignación de enseñanzas y criterios para la elaboración del horario lectivo del alumnado y del horario individual del profesorado. [PDF]
Otros documentos
  • Programación Anual Proyecto Bilingüe 2019_20. [PDF]
  • R.O.F. - Reglamento de Organización y Funcionamiento. [PDF]
  • Proyecto de Gestión. [PDF]
  • Propuestas de mejoras conseguidas 2014-2020 que forman parte según normativa del Proyecto Educativo vigente. [PDF]
  • Plan de Mejora y Plan de Formacion curso 2019-2020
    • Plan de Mejora. [PDF]
    • Plan de Formación. [PDF]