lun
04 ene
2010

Equidad Educativa

Aula Moodle
Proyecto de Investigación Educativa

I.E.S. Universidad Laboral de Málaga

Influencia del empleo de una metodología didáctica basada en el uso de las TICs en el tratamiento efectivo de la diversidad en el aula ordinaria de matemáticas.

Este proyecto de investigación pretende explorar y evaluar la eficacia de medidas especificas de atención a la diversidad para el aula de matemáticas, a partir de la identificación y delimitación de las barreras para el aprendizaje de todo el alumnado del grupo, no sólo del alumno con n.e.e., desde el que establecer un espacio didáctico común a partir del cual, proponer un modelo didáctico de carácter inclusivo y curricular que reduzca las barreras de comunicación, acompase los ritmos de aprendizaje y fomente la interacción y participación de todos los alumnos y alumnas.

Basado en el uso de herramientas tecnológicas para la información y la comunicación.

  • Aula virtual - Equidad Educativa
    Aula virtual

    Equidad Educativa.