vie
01 ene

Aula virtual. Prevención Riesgos Profesionales

Desde el principio de curso está funcionado el Aula virtual del CFGS de Prevención de Riesgos Profesionales. Hemos instalado Moodle en una página web y estamos colgando en ella diferentes recursos para los alumnos del ciclo:

• Apuntes y presentaciones de clase.
  • Enlaces a páginas web.
  • Espacio para la entrega y calificación de tareas de clase (documentos de texto, hojas de cálculo).
  • Calendario de las distintas tareas y actividades.
  • Foro en el que los alumnos son informados y donde, a su vez, pueden plantear dudas o sugerencias.

Sólo queda deciros que el módulo de Riesgos derivados de las condicones de seguridad permite el acceso a invitados. Tenéis que pulsar el enlace inferior y entrar como invitado.

Aula virtual. Prevención Riesgos Profesionales

Una experiencia TIC abierta a todas y todos