16 mar

Concurso de cocina "Receta Dorada de Andalucía"

Alumna de 2º de cocina, Macarena Guerra Navarro

El próximo Jueves 18 de Marzo la alumna de 2º de cocina Macarena Guerra Navarro va a participar en el certamen gastronómico "La dorada de Andalucía", concurso  que viene realizándose en Andalucía desde hace algunos años y que este año nuestra escuela participa por primera vez.

Este concurso dirigido en especial a alumnos de cocina se celebrará en el restaurante la taberna del Alabardero en Sevilla, y en el cual estarán presentes personas relevantes de la gastronomía andaluza que actuaran como jurado.

El plato que nuestra alumna ha preparado:

• DORADA ASADA CON ALMENDRAS ENVUELTA EN PACK CHOI CON CAVIAR ROJO, VINAGRETA Y CRUJIENTE DE SÉSAMO.

Ha sido una apuesta personal reforzando los valores de los productos andaluces y fusionando con un pequeño toque oriental.

LE DESEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO. ¡¡¡A por ello!!!