mié
07 jun

Campaña de donación de médula ósea

Dicen que eres perfecto... para otros

Nos dirijimos a vosotros para daros a conocer la difícil situación de nuestra compañera Loli Vallejos. Su hijo Juanma, antiguo alumno de la Uni, ha sido diagnosticado de leucemia y necesita un trasplante de médula ósea urgente. En su familia no hay nadie compatible y la búsqueda se está realizando en un banco internacional, pero hasta el momento no se ha encontrado a nadie compatible.

Queremos hacer un llamamiento para difundir la necesidad de donar médula ósea y encontrar un donante lo antes posible.

El lunes 19 de junio de 10:00 a 14:00 se desplazará hasta el centro una unidad móvil para facilitar que quien quiera pueda hacerse donante de médula osea.

Enlazamos a continuación, para aclarar el porqué y el proceso de la donación de médula ósea, el FAQ de la página la Fundación Josep Carreras.