mar
16 feb

IV Jornada de Actividades Físicas y Deportivas para la Diversidad

Este año han participado más alumnos/as.
Una jornada muy entrañable de deporte y convivencia para todo el alumnado de Málaga que viven la enseñanza desde la diversidad educativa.

El jueves día 11 de febrero el alumnado de nuestro centro de necesidades específicas de apoyo educativo participó en las IV Jornada de Actividades Físicas y Deportivas para la Diversidad en el I.E.S. La Rosaleda.

Asistieron un total de 35 alumnos/as de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Acompañados de sus respectivos profesores/as y monitores.

Hay que valorar muy positivamente esta actividad por lo que supone de participación en las actividades deportivas y lúdicas que se organizan, así como, la convivencia con alumnos/as y educadores/as de otros centros de la provincia.

El alumnado de hostelería de La Rosaleda nos prepararon un suculento desayuno para reponer fuerzas a media mañana. Más de uno preguntaba de qué era  el bocadillo, ya que había de distintos gustos.

Nuestro agradecimiento a la empresa pública de Turismo Andaluz,  por su gentileza al habernos  regalado las camisetas, de esta manera pudimos ir todos bien identificados, ya que hemos serigrafiado el logo y el nombre de nuestro Centro en la espalda.

El Departamento de Orientación

• IV Jornada de Actividades Físicas y Deportivas para la Diversidad