mié
30 mar

Exhibición de maquinaria de la casa comercial Husqvarna

Los ciclos de Gestión Forestal y del Medio Natural de mañana y tarde han podido asistir a una exhibición organizada por Espacios Verdes
Los ciclos de Gestión Forestal y Medio Natural (mañana y tarde) han asistido una exhibición de maquinaria de la casa comercial #Husqvarna, ofrecida por nuestra empresa colaboradora Espacios Verdes Málaga. En ella, nuestro alumnado ha tomado contacto con las últimas novedades de la maquinaria ligera forestal de la mano de los mejores profesionales y ha podido contactar con diversas empresas del sector agrícola y forestal de la provincia de Málaga.
Desde el departamento de Agraria de la Universidad Laboral queremos agradecer a Francis de Espacios Verdes Málaga su inestimable colaboración y compromiso para con nuestro alumnado. ¡Un lujo poder contar con vosotros!